3.03.2010

Sigue el viaje





Terminamos el viaje por Chiapas, haremos un breve viaje por Oaxaca, con un libro para los Mixtecos y de nuevo a Chihuahua a terminar dos libros Raramuris.
Por otro lado, iniciamos el Diplomado 2010, con 22 alumnos, de lo mas diverso origen, un grupo muy interesante.
El pasado viernes 26 de febrero, inauguramos exitosamente la expo Viento Alado en la ENAP, recibimos buenas opiniones y multiples felicitaciones de publico y autoridades.
Por otra parte el proximo viernes 12 de marzo a las 12 horas en la misma galeriade la ENAP, tendremos una charla en torno a la ilustracio, estan invitados

1 comentario :

CECILIA REBORA dijo...

Hola Gerardo, que tal?? No sé si te acuerdes de mi, soy Cecilia Rébora, tomé un curso tuyo aca en Guadalajara hace algunos años y creo que alguna vez te escribi alguno que otro correo.. pero hace tiempo que no habia tenido contacto contigo.. sabido de ti, si.. porque soy una gran admiradora de tu trabajo y seguido tu nombre esta en las platicas...el caso es que hace tiempo que me paseo por tu blog y tenía ganas de decirte que admiro realmente tu trabajo y tambien agradecerte... siempre digo y he pensado que fuiste un gran empuje para que yo me metiera a este mundo tan especial de los libros.. Ojala nos podamos ver algun dia en vivo, me encantaria volver a verte, vienes alguna vez a Guadalajara?? Yo sigo aca trabajando y contenta... en fin..pues espero que estemos en contacto y felicidades!!! todo este trabajo de los indigenas esta muy interesante!!!! yo tambien tengo un blog... a ver si te das una vuelta para que me lo critiques!!! un abrazo y toda mi admiración!!