4.04.2010

Entrevista en la UDG

Generalmente una vez al año participo en las actividades que tienen la UDG y el ITESO en torno al diseño en Guadalajara. Aqui les dejo una entrevista que me hicieron en el CUAAD de la UDG.
Es imprescindible la anecdota previa a la entrevista: Ese dia llegue a Guadalajara a las 9 am. Casi sin haber dormido, el trafico en la ciudad estaba terrible y llegar al hotel me llevo mas de una hora, pero debia estar en la Centro Universitario de Arte, Aquitectura y Diseño de la UDG a las 10:30.
La reservacion en el hotel era a partir de las 11 am. Asi que me prestaron una habitacion para rapido cambio y arreglo basico. Mientras mi amiga y representante en Guadalajara Dolores Cortes, ya me esperaba. Llegamos corriendo (yo deseando profundamnte un express doble) a las maravillosas intalaciones del CUAAD, cabe agregar, frente a las increibles Barrancas de Oblatos, Hector Flores Magon, Director de este gran proyecto, ya nos esperaba. De pronto aparece Cinthya, coordinadora del area de Diseño y que años antes habia sido mi alumna en un taller que di en esa ciudad, para llevarme al auditorio en el que daria yo una conferencia, en el auditorio todo era perfecto, espacio, iluminacion, equipamiento y audiencia.
No se cuanto duro la conferencia, al publico le gusto, a mi me enriquecio, todos salimos contentos y satisfechos...mi olfato buscaba olor a cafe... enseguida fuimos al area de grabacion para la entrevista, al terminar, nos reunimos en la oficina de Hector Flores, era su cumpleaños, habia un delicioso pastel de chocolate y cafe.
La anecdota esta dedicada a Hector, Cynthia y Dolores que hicieron de ese un dia maravilloso y satisfactorio. Gracias.

2 comentarios :

GiBox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oliver dijo...

Muy buen contenido Gerardo. Un abrazo