11.06.2010

15 años despues


O mas bien 16...
Hace 16 años cuando tuve mucha actividad profesional en Toluca, mis exalumnos de la UAEM que diseñaban la incipiente revista de cultura del Estado de Mexico, Castalida, me invitaron a hacer una de las primeras portadas, despues me invitaron para colaborar en el Dossier,
El año pasado me busco Luis Garcia diseñador que retoma la publicacion y junto con Edgar Valencia coordinador, planeamos el reencuentro (remasterizado), para este numero 40 de la revista dedicado a Los Niños.
En el dossier se hace un recuento de mi obra de 1997 a la fecha, incluyendo los trabajos mas significativos y con los que mayores logros y frustraciones he obteniedo.

En esta publicacion los textos y la colaboracion de un amplio grupo de ilustradores que dedican su trabajo al publico infantil, la hace ademas de un numero muy especial, un exelente catalogo de estos profesionales. Gracias Luis, Edgar, Graciela Guadalupe Sotelo y al Instituto Mexiquense de Cultura
Para Mi estimado Luis Garcia Flores (que para nada se le da lo del futbol y si lo del diseño) un felicitacion por el titanico trabajo y por le exelente portada que me encanto.

1 comentario :

oliver dijo...

Maestro, dónde puedo conseguir un ejemplar?