12.28.2010

Al termino del 2010 y Diplomado San carlos 2011


Desde la filij en noviembre del 2010, mi vida profesional se convirtio en una avalancha de actividades: reniones sociales y profesionales, entregas de trabajo a ultima hora, planeaciones para la Fil, que fue una visita a la Meca del libro, obligado peregrinaje anual. Punto de reencuentro de amigos, colegas y exalumnos, asi como lugar para encontrarse con todos los profesionales del medio, hacer nuevos contactos y entablar conversaciones en torno a nuevos proyectos, en fin, fue un oceano de conferencias, mesas, reuniones y el inevitanle festejo.
Me falto tiempo para poder estar con todos los amigos y todas la reuniones que hubiera querido. A esto atribuyo mi ausencia temporal en el blog.

Para cerrar el año siempre me doy un tiempo de encierro, para reflexionar en lo hecho y lo que quiero hacer en el año que viene. Y tambien procuro descansar mucho, esto quiere decir no hacer nada relacionado con mi tarbajo profesional, pero si me dedico a dar salida a todo lo que no quiero tener el proximo año y sobre todo reflexionar mucho.


Ahora, para el proximo Diplomado 2011,
ya en la primer semana de enero comenzare la promocion, por el momento quiero comentarle a los interesados, que cada Diplomado es diferente, hay una estructura basica, pero siempre esta en evolucion, producto de una serie de reflexiones que dejan cada uno de los diplomados y sus participantes, ademas para el 2011, estoy trabajando con los exalumnos de los mismos, con la intencion de optimizarlo.

Por mi parte cada dia estoy retroalimentandome, actualizandome y leyendo mucho, para que el conocimiento que ofrezco tenga un sustento solido y una propuesta que permita a los asistentes entar o consolidarse en el mercado de trabajo.
La imagen que acompaña este texto, es un dibujo en Scratch y retrabajado en Photoshop, para la linea de camisetas que estamos trabajando en Cuatro Tiempos Estudio.

1 comentario :

parrotblue dijo...

Hola, me interesa tomar un diplomado de ilustración, ¿cómo puedo tener más datos?