4.05.2011

Lluvias de primavera




Se acabo marzo, en estos días he estado trabajando en varios proyectos que me entusiasman, además de los bocetos para Hic (un cuento que trata de una bebe con hipo) Estamos haciendo cuatro maquetas, tres de ellas para la colección de Poesía Rebeldía; Gorostiza, Vallejo y Villaurrutia y una mas de mini ficciones. También ilustrare la portada para el informe de las Salas de lectura de la Dirección General de Publicaciones, proyecto que me encanta.

Las imágenes que muestro hoy son: una prueba para las minificciones en scrath, a las que quiero dar un toque de novela grafica, ya que van dirigidas a publico juvenil.

La segunda es un boceto para Villaurrutia que se trabajara posteriormente en photoshop ya que se imprime a dos tintas y la tercera imagen es el boceto para Salas de lectura.

El proyecto de Salas de lectura es una importante iniciativa de la Dirección General de publicaciones que dota de un acervo bibliográfico a un particular que se compromete a hacer una sala en un garaje, patio, trastienda, oficina o cualquier espacio disponible, para compartir y fomentar el habito por la lectura. Actualmente existen unas seis mil salas en todo el país. Gabriel Pacheco, ilustro una portada para este mismo proyecto, con unos bellísimos Adonis, con una especie de tatuajes florales a manera de tapiz barroco, aderezados con flamantes aves. Saludos Gregory

Los fines de semana voy alegremente a Xalapa a dar clases en la Escuela Gestalt de Diseño, en donde me la pasó muy bien con un surtido grupo de alumnos haciendo proyectos editoriales. Además me desintoxico de la ciudad, bebo excelente café y me revitalizo, paso a paso, bajo las maravillosas lluvias de primavera

1 comentario :

oliver dijo...

me gusta como exploras diferentes técnicas conservando tu estilo