10.30.2011

Villaurrutia, boceto y prueba



Ya tengo más claro el concepto para desarrollar las ilustraciones de la antología poetica de Xavier Villaurrutia, gracias a los dialogos entre los tres: Mariana, Villaurrutia y yo. He seguido bocetando y haciendo pruebas tecnicas, aqui van dos muestras más.

1 comentario :

Poske1! dijo...

Qué tal mtro.G Suzan,

Mi nommbre es Miguel Montaño "Poskeone", soy creador de gráfica, graffiti y pintor desde hace ya algunos años, vi que usted dirige el diplomado en ilustración en San Carlos, me interesa poder inscribirme este 2012, pero no se si alcanze a juntar el dinero para el diplomado, ojala que sí.

En otras cuestiones solicitando de la manera más atenta y por la experiencia con la que usted cuenta dentro del medio de la ilustración, quisiera ver si dentro de sus posibilidades estuviera hecharle un vistazo a mi obra y poder emitir algún comentario de como ve usted mi obra.

A veces cuando uno no puede acceder a diplomados y cursos por falta de recursos, los comentarios de los colegas e ilustradores con más trayectoria pueden resultar bastante constructivos y formativos ayudandonos en el camino autodidacta.

Adjunto aquí mi correo y un par de links donde publico mi trabajo.

De antemano gracias.

Saludos

Atte. Poskeone

mi página: http://poske.co.cc/
mi blog: http://poskeone.blogspot.com/

poskeone@gmail.com