4.17.2012

Cuando el estudio esta hecho un tiradero





Estos días han sido de gran actividad del todo diversa, la intensa semana de Pascua, estuvo llena de actividad social y bien comer. Cocinando con Nicolás y en convivencia con toda la familia.

Actualmente estoy concentrado en el Dilpomado y Curso en ilustraciòn de la Academia de San Carlos que eficientemente Berenice Medina me ayuda a coordinar y que van viento en popa.

Y estoy trabajando en dos proyectos prioritarios que me entusiasman mucho, ya más adelente les comentare con detalle. Y produciendo obra de gran formato, más las asesorias al grupo de alumnos que se reune dos veces por semana y con quienes tambien estamos logrando sorprendentes resultados.

Pero tambien estoy en constantes visitas a doctores para resolver detalles del funcinamiento corporal y poniendo mucha atencion en mi salud.

Cuando el estudio esta hecho un tiradero es muestra de que se esta trabajando.

Ahora además colabora en el estudio Gabriela Torres de la escuela del INBA , que me ayuda a poner ordena los proyectos, y a dinamizar el trabajo, gracias Gaby.

No hay comentarios :