4.19.2012

En Paseo de la Reforma


Recorri la exposición de las ilustraciones seleccionadas y premiadas del Segundo Catalogo Iberoamericano, que se encuentran en gran formato en Paseo de la Refeorma. Me acompaño mi queridisima Nini Poeta, que es gran conocedora de las letras y las imagenes, gran seguidora del libro infantil ilustrado desde su infancia y que cuenta con un experimentado ojo clinico para esto de la imagen y ademas siempre me aporta reflexiones claras, ideas concretas y nuevo conocimiento, fue una gran experiencia. Gracias Nini.

Para rematar el recorrido lo hice, tambien, dias despues con mi hijo Nicolás que es expertoen esto de la imagen y el buen comer y goza de un ojo frescoy objetivo y desde luego aporto sus acertadas opiniones. Gracias Nicolás.

Me dio mucho gusto ver como la gente se detiene a ver las obras y ademas les toman fotos. Es este un buen principio para crear comunidad en torno a estos proyrctos.

Gracias a los organizadores.

Las imagenes corresponden a la serie Transhumantes, en donde aparece Nicolasa, siguiendo el mapa (Saskia-Cornelia) y el abuelo.

No hay comentarios :